TELEFONOS MOVILES CHINOS

Aquí encontraras una selección de las  mejores tiendas chinas  donde podrás  comprar teléfonos móviles y muchos otros productos tecnologicos a un precio imposible de igualar. 

Gearbest es una tienda online que está especializada en la venta de teléfonos móviles de todas las marcas, accesorios y electrónica. Es una de las pocas tiendas chinas online con almacenes en varios países de Europa entre ellos España,  lo que te evitara problemas con aduanas.  Tiene una pagina web exclusiva para España

 

AliExpress es sin duda la tienda en linea más grande que podemos encontrar en China. Lo primero que tenemos que mencionar es que AliExpress no es una tienda en línea como tal, se trata de una plataforma en la que se pueden encontrar más de 200,000 vendedores para ofrecer sus productos. En este gran almacén chino puedes encontrar gran variedad de artículos de todas las categorías (ropa de hombre, de mujer, de niños, accesorios, teléfonos, informática, electrónica, joyas y relojes, casa y jardín, maternidad y bebes, deportes, salud y belleza, motor y herramientas de todo tipo) todo a muy buen precio.

Una buena tienda china para comprar celulares, accesorios de ordenador, videojuegos, pequeños electrodomesticos , etc….

DX

Tienda ideal para comprar tecnología a buen precio. Destacan las cámaras, móviles o tablets de marcas chinas. 

Los gastos de envío son gratis a partir de los 15 euros y se puede pagar en tarjeta o PayPal.

Tienda que destaca sobre todo por la venta de celulares a precio de fabrica.

Tienda que vende una gran tanto productos tecnologicos como ropa.  Destaca por  sus precios competitivos y por tener almacenes en Europa con lo que se evita tener problemas con aduanas.

Eforchina 

Una tienda muy completa para comprar desde casa que cuenta con gran diversidad de artículos clasificados por categorías en la que destaca bastante la electrónica, sin duda uno de los mejores sitio para comprar en China a buen precio.