ROPA, CALZADO Y BOLSOS CHINOS

Aquí encontraras una selección de las  mejores tiendas chinas  donde podrás  comprar ropa, calzado, bolsos y cualquier tipo de complemento de calidad y a un precio muy barato. 

Gearbest es una tienda online con los precios más bajos del mercado en ropa, bolsos, calzado y complementos. Es una de las pocas tiendas chinas online con almacenes en varios países de Europa entre ellos España,  lo que te evitara problemas con aduanas.  Tiene una pagina web exclusiva para España

AliExpress es sin duda la tienda en linea más grande que podemos encontrar en China. Lo primero que tenemos que mencionar es que AliExpress no es una tienda en línea como tal, se trata de una plataforma en la que se pueden encontrar más de 200,000 vendedores para ofrecer sus productos. En este gran almacén chino puedes encontrar gran variedad de artículos de todas las categorías (ropa de hombre, de mujer, de niños, joyas y relojes, casa y jardín, maternidad y bebes, deportes, salud y belleza, calzado y complementos de todo tipo) todo a muy buen precio.

DX

Tienda minorista creada en 2005 ideal para comprar moda tanto de hombre, mujer o niño así como calzado o complementos.  Es una de las tiendas chinas online donde se pueden encontrar con cierta frecuencia ofertas flax. 

Tienda que destaca sobre todo por su amplio catalogo de ropa, calzado y complementos a precio de fabrica.

Tienda en la que se vende ropa, calzado y complementos de gran calidad.  Destaca por  sus precios competitivos y por tener almacenes en Europa con lo que se evita tener problemas con aduanas.

Twinkle Deals 

Venden esclusivamente ropa, calzado y complementos de vestir. Es una de las mejores tiendas chinas online de ropa barata que ofrece envío gratis y prendas de excelente calidad.

 

Milanoo

Venden exclusivamente prendas de vestir para hombres y mujeres, artículos para bodas y eventos especiales, así como disfraces de cosplay, calzado y  una amplia variedad de otros productos relacionados con la moda y los complementos.

ROMWE

Es una referencia mundial para la moda online desde 2010. Ofrecen las últimas tendencias de moda al mejor precio.
Realizan sus propios diseños, vendiendo ropa, accesorios y artículos para el hogar. 
Los envíos los realizan desde sus propios almacenes ubicados en EEUU, Europa y China a casi todos los países del mundo.

Ericdress 

Una de las mejores tiendas chinas que ofrece una amplia gama de productos: ropa para hombres y mujeres, zapatos, bolsos, accesorios, vestidos de novia, vestidos para ocasiones especiales,  pelucas, etc.

Si en algo destaca esta tienda, es en la ropa para bodas y eventos, de gran calidad y a unos precios muy baratos.